martes, 1 de septiembre de 2015

-28

Sigue el imán aterciopelado de tu piel -haciendo estragos-.
---
Esa manía que tenemos de no dejarnos respirar.
Las neurosis compartidas, las peleas de infantes.
Las ilusiones que creamos y no dejamos de esperar.

Sigue aquel recuerdo en blanco y negro -entre vino y lluvia-.
---
Esas mariposas dibujadas en la cocina del departamento
Los truenos, las caricias de tus letras,
tus dedos, tu saliva, nuestro aliento.
-
Los restos de videos, las ropas en el suelo.
Cartas de a dos, el tan puto deseo.
La culpa de tu parte, la muerte en mi cerebro.
La sangre se calienta, nos pudre tanto encierro.

Salimos a la vida, nos da el sol en la cara.
Nos mira el otoño, sonríe la mañana,
y gritan nuestras almas, se aburre la libido,
que grita desafiante. La vida es un suspiro.

Me mira con sus joyas, sus soles son dos ojos.
Me entrego a su persona, de todo me despojo.
Y quiero, debo, temo, espero, desespero.
Latente, expectante, idiota, pasajero.

Te veo, ya te pierdo, te pienso ya te gano.
Te miro me derrito, te tomo de la mano.
Te sigo, me avalanzo, te huelo y me desvelo,
te agarro desde el cuello, te beso en el hoyuelo.

Te cuento, me despido, saludo, vuelvo al ruedo.
Es todo más difícil, la Luna hace su juego.
Sos libre, somos tantos,
soy libre, somos fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario