para una comprensión cómoda empiece desde los escritos mas antiguos. Para una vertiginosa lectura léalo como se le plazca.
miércoles, 17 de octubre de 2012
noche octubre
Mas trémula y dulce a la vez, nunca! Ya no era sólo olor ni humo, era versión propia y en quinta dimensión. La estela blanca lo adormecía, pero prestaba mas y mas atención. Faltaba lluvia si, pero ya era mucho que el aroma había mutado en olor empalagoso. Nunca tanto! La madera se levantaba. La música acompasaba cada tembloroso movimiento de lo que ya era un aura celeste grisácea. El viento se inmiscuía como si la casa fuera de él. Las luces de todas las habitaciones, prendidas, todas, las luces. Y las paredes que se caían de mugre y la canción aquella que nunca había escuchado pero que le recordaba a otra, oh oh oh oh oo-ooh oh! El hambre inmenso y ni pan en la alacena ni una mujer que le cocine. (Machista)
De a poco retaceando, se iba limpiando rincón minúsculo a rincón minúsculo hasta llegar al todo, mas no era lo mismo eso que lo otro. (Gestaltico)
El inodoro en el lavabo, la bacha en la ducha, los vidrios en el parquet, el amor lejos. (Desordenadamente cursi)
El sahumerio seguía muriéndose en vida y él seguía alucinando con su humo. Mirá que no estaba drogado ni nada. (Flashero de mas)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario