jueves, 15 de noviembre de 2012

la segunda dimensión

Te planteo una doble dimensión; nada muy rebuscado ni tan normal. No hablo de 3D ni 4D, no eso no. Capaz te sientas así de desorientada como cuando los semáforos de la avenida titilan en amarillo, o como cuando te invito de a fumar un azul, que sabes que convido sólo si me piden. Fumá conmigo que hoy es distinto. Otra dimensión, mirá. Escaparte de todo lo que hay alrededor nuestro; paredes frías y gente vacía. O llena de algo que en este momento y en esté, nuestro espacio, no nos incumbe. Somos vos y yo como cuando lo soñamos tímidamente, temerosos y como sin quererlo. No te pido más que eso, ni te obligo. Si querés rompemos la dichosa cápsula y cada uno con lo suyo, con los demás. Pero ya te veo adentro y me consentís con esa mirada al piso y la comisura del labio elevándose en una cuasi sonrisa. Salir de la burbuja se va a hacer difícil así; es una capa viscosa si bien fina, pero da ganas de que nos fundamos en esta atmósfera, o no? Tu silencio me dice que si porque tu mirada está en la mía. Y a los dos nos gusta este humo que no puedo describir salvo con ese adjetivo que en este momento no me acuerdo. Somos un híbrido. La palabra me la pasaste vos con tus pupilas negras profundas y ese iris madera, iris luz. Astringente era el adjetivo? No se. Al fin y no se si al fin, el contacto corporal se da en esta caricia así, suave y tosca. Tu hombro está especial para dormirme en vos. Me excita el sólo pensar en cuantos minutos pasaron afuera mientras que en este lugar no hay tiempo. Podriamos morir acá juntos, pero no es el plan. O no hay plan? Leeme que me gusta que me descifren. Yo intentaré pintarte de nuevo y voy a vacilar. Esas ondas de tu pelo me marean. Si! Ya dije lo de los semáforos en amarillo. Tu boca es mas suave, creo, cuando la toco con mi nariz. No existe la palabra beso porque cuando se dé, si se da, no va a ser palabra sino acción. Todo es acción. Las palabras son denominaciones me enseñó Lewis Carrol con su Alicia. Si, me imaginé que lo leíste, pero como vos decís, no se si da para eso ahora; jugar a ser espejos. Yo soy vos y vos sos yo, pero mas allá de lo accesorio. Seguimos parados casi estáticos. Por momentos flotamos. Claro que siento deseos, por momentos muchos, y de miles de cosas. Pero ya estoy en tu mente y te recorro los recuerdos; esas callezuelas empedradas o tu paraguas roto. Y vos nadando en "mis" ríos de Catamarca. Nos sentimos a pleno. Que bien! Es lindo el desenvolvimiento. Como nos fuimos soltando y nuestras música revolviéndose como la cucharita número 3 del café con crema. Las risas ayudan. Las caricias tambien y me encanta que tu mano esté instalada ahí, tras mi oreja. Tenés el cuello terciopelo rojo y si fuera un tango el abrazo sería perfecto. Nunca me imaginé, y eso es bueno, que nuestro beso llegaría ahí. En esta dimensión a la que accediste entrar, en este momento que no existe, y en la humedad de nuestras almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario