viernes, 24 de febrero de 2012

taciturna

charla. la. empezó así. Y...
''Taciturna. Con esa palabra tenía ganas de empezar esa charla. La charla que nos debíamos.
Porque de ser un chascarrilo se tornaba en una lastimosa realidad. Y una de las peores cosas que se pueden sentir es lástima. No se cuál será la peor, pero parece ser que es una de las peores.
Porque al principio era distinto, y todo está influenciado por el tiempo. El progreso en ese tiempo es preponderante. Necesario. En realidad no. Pero nosotros queremos lo mejor para vos. Por eso es que primero bromeábamos con eso. Pero soy yo, el que me veo obligado, por mi, por ellos, y por el pasado, a hablarte a vos. Pero prestame atención, hoy no es todo risas. Hoy queremos hablarte en serio. Bueno yo en nombre de todos. Mas que nada quiero hablar de las actitudes. Es que tu actitud de hoy en día está siendo taciturna.
Y así empezó la charla.''










Especie de posdata... ((Podríamos jugar toda la vida en esa tarde de otoño acaramelada por la luz. Pero el ocre recuerdo es  lo pesado de quedarnos en esa niñez, y me sofocó. ¿Vas a salir allá adentro?))

No hay comentarios:

Publicar un comentario