viernes, 15 de marzo de 2013

Discrepar

Disculpame Rubí pero voy a discrepar. No me importan ya los verdaderos culpables porque las víctimas somos nosotros! Si al final uno no es dueño de nada y ellos lo son de todo, y de todos, incluso de tu vida, de la mía. Podés decirme lo que quieras pero así como vos no das el brazo a torcer, yo no voy a darte la razón...Además es una forma de decir nomás! Es hasta que te toque a vos Rubí, Dios no lo permita! Es una forma de decir también! Yo tampoco creo en Dios! Pero te das cuenta... Si al final uno vive con miedo y ya ni tener lo suyo puede que tenés que andar con mil ojos, y mirá, mirá ese... yo tengo la culpa? Pobre criatura, descalza, mirá! A los nenes no los puedo sacar! Y menos para que vean esto! Si ya son plaga! Bueno, mayoría, está bien! Ni hablar saben, gritan y ya tienen un idioma propio parece, eeeehh! Qué se yo qué dicen! Que me escuchen, que me importa? Total vos estas de su lado me la banco solo. Es un chiste, no seas extremista, se te va a quedar la cara arrugada, no gruñas. Vos no me vas a cambiar a mi, yo no te voy a cambiar a vos. Y mirale las zapatillas! Mas caras que las mías, son robadas, fija... o truchas, o de algún container. Viste que estos se la rebuscan! Noooo!!!! No me limpies el vidrio maestro! No tengo nada! Lo único que tengo! Qué bárbaro! Se te avalanzan no te dan tiempo a nada, che! Subí la ventanilla Rubí! No, no, que yo me rompo el culo laburando y estos mirá! No! No le gustan las flores y además se las compra el esposo! Viste lo que te dijo? Vos tambien siempre insinuando, para qué le sonreís? Cómo anda tu marido? Lo extraño un poco a veces. No te cambio de tema! Te pregunto nomás! Ok, pero es peligroso que te bajes acá... mirá esos dos en la esquina. Chau... Nunca digas 'negros de mierda' delante de Rubí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario