miércoles, 27 de febrero de 2013

días

La cera seca en el plato de loza fino de los que mandó mamá, los floreados. Ya se consumía la llama y otro mes pasaba desprevenido, intacto. Ni los conciertos de esos hippies amistosos ni las fiestas locas del grupo Absent me inspiraban. Todo pianissimo. Acechaba un bizcochito al hocico como premio. Comé que hoy es todo tuyo. En Plaza de Mayo parecía un concierto desafinado. Mucha percusión a destiempo y voces sordas. Algunos si, otros no. A mi me importaba mi propio culo. O a usted no? Uno me dijo que no, y me reí. Otro me dijo que si, y le sonreí. Otra me dijo que defina de donde a donde se extendía el ‘’propio culo’’. Intenté besarla y me comí un cacerolazo en la nuca. Golpe cobarde y metálico. La vela se moría y la noche iba acariciándome en su atmosfera pesadota. ‘’For eternity’’… Y vos con el tarado ese, besándolo en el colectivo. Y acá no hay luz. Ni por lástima llamás, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario