para una comprensión cómoda empiece desde los escritos mas antiguos. Para una vertiginosa lectura léalo como se le plazca.
martes, 17 de julio de 2012
Contrastes
La oficina se apagaba de a poco en composé con el cielo. Se escurrían por los ascensores y algunos saltaban por la escalera. Parecía viernes en el aire, por las esporas de cansancio y una humedad confundida en el 10mo piso que luchaba con los acondicionadores de aire; uno frío y otro caliente. Y todo se trataba de contrastes. Positivos, negativos. Debe y haber. Frío y calor. Vejez, juventud. Sabiduría, ignorancia... y así hasta el final, y me atrevería a algún 'bondad, maldad', pero soy de los benévolos y sólo me quedo en lo que dije.
Contrastes y la oficina casi vacía... Desde una punta nos apuntaban con Heavy Metal Nacional. Desde la puerta una música folklórica trepitosa que con aires cansados malambeaba en nuestros oídos. Estábamos atrincherados, acurrucados. Nuestros Red Hot no paraban de sonar pero ya no nos quedaban fuerzas! El guitarrista metalero metía solos punzantes y los zapateos de los parlantes mas conservadores ya habían pisoteado a nuestro pobre baterista que insistía con sus platillos. Entonces el cantante sacó fuerzas de sus más íntimos sentimientos y de sus mismas entrañas!!! Miró al bajista que entendió la señal. El guitarrista seguía volador y el baterista se incorporó! El volumen subió! La música explotó! La banda se impuso furiosa sobre el metal y el folklore... y de repente le di un tremendo golpe al parlante... pedí perdón en nombre de la música argentina. Y nos fuimos a casa cantando Franz Ferdinand...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
All for you, Sophia...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=HMfprvLp-t8