jueves, 19 de julio de 2012

Laxo

''Tu mano izquierda era un muffin de arándanos con uñas azules y un anillo que parecía una moneda de un peso.''
La tos me secaba el tórax. La bruma de los oscuros humedecía putrefactamente el ambiente. Era una horda furiosa de sentimientos desencontrados. Me cansaba, me agitaba... maldita tos. Estaba esperando más qe nunca que el tiempo pasara. Ya no pasa nada acá adentro, sólo el tiempo, hasta llegar el momento de irse.  Mi confidente (casi todos tenemos uno o una) estaba molesta (no por la tos sino por el aire). Espeso, se respiraba espeso. Me aturdía de injusticias y de mentiras. Y los momentos mas lindos nuevamente estaban en el subte.
''Tu mano derecha parecía una piedra con apliques de zafiros y una tulipa en tus dedos...''

No hay comentarios:

Publicar un comentario