domingo, 9 de septiembre de 2012

bitácora

Día 78: me parecía ya una broma de mal gusto. Todo ese bueno y cortés sentimiento a la basura y en estos días no me traías mas que malas rachas de caballos que no ganan ni un premio en Palermo o esas enfermedades y desgracias que uno piensa que a uno nunca le llegarán... Uno... Un día mas... Y si te tuviera a mano!!! Ahi si! Te agarraría de ese cogote finito y lleno de malas intenciones. Ese que alguna vez (si, el cogote) fue puro y cantaor de alegres polkas litoralenses e historias de un tío que era el tío de todos, cosas locas del interior. Pero no te ahorcaría! Porque pese a que tus primeros pasitos en el lecho de las hijaputeadas los diste conmigo (o sobre mí) te guardo un respetuoso y masoquista cariño. Asi lloro mi 4to vaso de ron del día y te recuerdo, dándole tus saludos a mi madre, o en alguna graciosa anécdota donde seguís siendo la buena, y el olorcito a sopa paraguaya que me hace besarte en el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario