martes, 24 de abril de 2012

añasigualpa

(difícil de entender)
la imagen terrenal no la observaba capaz por la admiración y el amor que le tengo...
que está en un pedestal, puede ser lo que me dicen...
ver la verdadera imagen de la musa puede ser frustrante...
tener,,, peligroso...poseer...
hermosura, libido, placer sexual por ella. SI, ahora? En que quedamos?
Perdón. No corresponder. Mas que nada tiempo, momentos. Y vos con la mirada asi, y yo tan embobado, y el beso que sigue, y bueno.
Tratar de ver lo feo? de buscar errores? defectos? para qué?
Entonces blancuspia furiosa! Siempre queriendo mas! Yo asi... vos y la mirada en mi, yo en vos.
y cada movimiento mio una palabra desconocida.
Tenía algo mas!!! El corazón en el pecho y en la garganta, los dos. Los corazones al mismo tiempo. Y si, síntomas parecidos. Señal de que NO! Capaz. Una locura! Qué nos dieron de fumar? Que buena experiencia. No quería arruinar el cumple de Marshita. El viejo no lo logró. El joven si?
Mas quiero y menos quiere. Suficiente. Dejar rodar el balón en la cancha.
___________________________________________________________________________________

Intervalo
___________________________________________________________________________________

Sigo en pie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario