martes, 24 de abril de 2012

jueputa

Uno suele hablar atolondrado por la vida sin pensar en un segundo lo que significa aquella palabra que escupe de su boca. Uno suele decir cosas muy a la ligera sin pensar en su significado, siendo que existe una imposición aceptada llamada lenguaje que todos adulan. Pero existen los lunfardos, los dialectos y las ganas de decir las cosas como uno se le canta la gana. Entonces en una charla le decía 'hijo de puta' a un tercero en discordia y llegabamos a una pequeña disputa. Ella que decía que la mamá de el no era prostituta, o que había que ver si fue asi. Yo con mi postura de que el ´hijo de puta´ese era un genio, porque me despertaba admiración y sentimientos. Eso es para mi un ´hijo de puta´. Ese ´hijo de puta´que quiero tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario