miércoles, 9 de mayo de 2012

camino a casa

Dos perros pequineses me miraban fijo a mi que venía desde la esquina con viento de frente. Atados a la pared con correas rojas y blancas… Y de repente al enfrentarlos eran baldes dados vueltas con cintas de peligro. La vista me juega malas pasadas a las 00:31, y eso que venía de lentes.  Y me puse a pensar en que como la mente me juega malas pasadas también;  a veces escucho ''lo bueno se hace en diputados'' escuchando ''lo voy a hacer si me votas''. Cosas que pasan, no?
Y pensé… también… que siempre temí volverme loco. Loco en el mal sentido de la palabra...locura seguida de muerte...muerte en el mal sentido de la palabra… y necesitaba decir lo que pensaba, lo que sentía… para después escribirlo... especie de añasigualpa pero sin verdes. Y temí empezar la locura que.
Bueno...sigo el recorrido típico, la remisería a mi derecha en la vuelta por Eslovenia. Autos que me pasaban cerca… no hice el típico gesto con las hojas… hace mucho ya que no…
 Las cuadras oscuras pasaron… perros de mierda que ladran y llego confundiendo la llave q tan estratégicamente preparé antes de sacarme los lentes, y los audífonos, como nunca…
Procuraba que si tenía q morir de un balazo o un puntazo a la vuelta de casa fuera sin lentes y escuchando la realidad triste. El auto rojo parado en  la puerta de casa…pero Anita me abrió la puerta de sorpresa… la traté primero con amor desmedido, después un poco mal… no entendía que estaba inspirado para escribir todo… la beso fuerte… Ya hora si hablo con quien tenia que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario