jueves, 24 de mayo de 2012

Dispersar la mente

Porque a ver, si te digo que me leas entre líneas por algo será. Por ese método que practiqué tanto este verano desde el Konex hasta el Salón Real, y en el medio Mar del Plata y unos lugares mas. Porque si a veces soy directo y otras menos, impulsivo, tambiÉn indescifrable, ponéle.
Porque si te digo "olor a spray" es seguro que me refiera a "olor a dibujo terminado" o "la abuela Dina preparándose para la misa".
Porque si digo "green day" si es posible que me refiera a la banda, pero tambien a que es un día verde. Y si pensás que significa un día elegido para fumar marihuana, en mi caso no lo es. Y si sabés lo que es un día verde para mi entonces sos parte de mi. Y si no lo sabés y te lo cuento es porque quiero que me conozcas. Así con esto como con 893 ejemplos y medio mas. Bueno, tal vez hoy el día verde significa algo, y el día verde del 2 de enero fue otra cosa. Ya nos metemos en asuntos de la lógica y no es el punto.
Pero que tiene esto que ver con lo que quiero decirte? Nada. Los nervios me juegan malas pasadas y necesitaba irme un poco de mi cuerpo por un rato. Gracias por tu atención. Pero sabés que todavía hay mas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario