viernes, 25 de mayo de 2012

El amor de una amiga

''Un regalo para Papá Noel…
Analizando situaciones me vienen a la mente aquellas personas que sin pedir ni esperar, dan sin mezquinar, dan por que son plenas con la felicidad de los demás, los que actúan como aquellos cuentos creados para contagiar las partes mas nobles de la humanidad . Así llegamos a la historia de Victor, un ser que a su paso retrata sonrisas, dibuja sueños, proyecta caminos, borra imprevistos y vuelve a retomar con un trazo mas firme después de tanto improvisar. Lo impulsa una visión que va mas allá. Va al detalle donde se escapa el inconsciente de los demás (como les dije el siempre busca retratar y si no es una copia fiel del original no se rinde para volver a empezar).
Él no se da cuenta pero lo que toma como un juego, una simple observación del exterior, son regalos, un sinfín de ellos; los mejores carecen de valor material.
Les explico... a mi entender no hay mejor que aquel que te permite deshilachar, vaciar y analizar aquello que ocultás. Quién mejor que Victor? Que con su visión te regala la llave que abre las puertas al interior.
Mis queridos, cuando la vida te pone un maestro así te esta regalando un nuevo cielo, una nueva montaña por escalar, algo que te incentiva para ser mejor y estar en paz.

Los verdaderos regalos vienen del corazón y eso es lo que Victor descubrió..
Tiene el don y lo sabe pero aún no es consciente del potencial que en su ser esconde; él esta ahí repartiendo, dando y observando. Disfrazado de Papá Noel va por la vida pero hasta el merece tener de su medicina. Espontáneo, un tanto clásico (aunque su aspecto sea todo lo contrario), algo femenino pero en su justa medida (y si, por algo tanta sensibilidad) , vista de águila, obsesivo, creativo, diría que ese lado femenino es el que lo hace tan enamoradizo (deriva en un fanatismo por los finales felices, cosa que yo banco!!!!) , bastante corajudo (las personalidades fuertes son las que mas le gustan!). Ojo con el autoestima, sepa que usted es grande, cumple con la función de dar sin esperar y sólo un valiente es capaz.
Comprometido con provocar risas a su andar, Victor con su bolsa de sorpresas va, un cuento encarnado por un simple mortal, es que lo simple es lo mas difícil de encontrar…
Reciba este humilde obsequio que usted es tan digno como todos los demás…
De una amiga que lo quiere con cariño y con esto le dice gracias y mucho más…''

Paula Antonella López Novaro (Persona a la que le he robado todo este tiempo parte de su persona)


*escribís muy bien Paulita...

1 comentario: