miércoles, 9 de mayo de 2012

en cuanto a las dobles personalidades, los personajes y las mezclas (todo queda abierto a la imaginación)

Las coincidencias entre Astor y yo son muchas, como las que seguramente encontrará usted lectora (generalizar con el masculino de cada palabra siempre me provoca un asqueo de machismo incipiente, pero uno se acostumbra lamentablemente) entre usted y Astor o entre usted y yo.
Astor y yo fumamos azules (calculo que muchos lo harán) y nuestros nombres me acabo de dar cuenta, terminan en "tor"(nada que ver con el dios del trueno escandinavo) entre otras semejanzas. Pero Astor a diferencia de mi, es un buen escritor, tiene un oído musical exquisito, se cansa cuando corre mucho y no teme tanto a tantas cosas. Fue un buen alumno en matemáticas y su banda favorita no es la misma que la mía. Lo que si tiene en común indirectamente es que tiene una amiga que se llama Marsha, y yo tengo una amiga que se llama Flor, pero que le digo Marsha. En este atentado a la imaginación y desmistificando suposiciones, paso a decir que si bien en su afán de parecerse a mi, se une a veces en calidad de rémora espiritual, muy pocas veces logra lo que quiero y muchas menos yo logro las que el quiere. 
Conclusión: No se si Astor soy Yo o si Yo soy el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario