domingo, 6 de mayo de 2012

Explosiones te quería contar...

Sólo una vez en la vida le confié (dios! Que palabra fuerte!) mi teoría y mi experiencia sobre las explosiones a una persona que supo entenderme. Entonces me veo obligado a sumergirlos en otro fascinante (aunque como siempre podría tornarse aburrido) bosquejo de una parte de mi mente y su trabajo minucioso para crear esas explosiones internas.
Una explosión en mí, es híbrida de extasis, orgasmo (gol de Maradona a los ingleses para los futboleros), paz, sonrisa y muerte un ratito (tranquilo lector).
La explosión en mí, es un fenómeno biológico, fisiológico y porque no, ya que estamos, lógico, como para no perder la rima. Pero ademas de la sensación corporal totalmente adictiva, es un placer mental inalcanzable para muchos. Hay que ser debidamente sensible, pues. Luego, explotar es disfrutar. Sonrisa o llanto despues de los segundos que dura... Y pasamos a otro nivel. Evolucionamos (Darwin y Humboldt felices).
En fin, hoy tuve una de las mas grandes explosiones que tuve en mi vida, en un lugar que no conocía y con poca gente conocida. Haciendo o empezando a hacer algo que amo. Actuar (léase tambien como "vivir")

No hay comentarios:

Publicar un comentario